Por Sin Reservas
Fueron sepultados en el Cementerio Guarionex de Villa Rosa, La Vega, los restos del locutor Gabriel Grullón Alba, quien falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Padre Fantino, de La Vega,, donde se encontraba recluido desde hacía cuatro días, por problemas respiratorios, que padecía desde hace algunos meses.
Sus restos fueron expuesto en la Funeraria Blandino de La Vega, próximo a la Catedral Inmaculada Concepción.
Grullón Alba, de 68 años de edad, estaba casado con la señora Flora María García, con quien procreó a Michael Wazar y a Ronald, quienes siguierón los pasos de su padre. En un primer matrimonio procreó a Gabriel, Kathy y Heidy.
Era calificado como un Rey Midas del siglo XX en la radio de la región y que dio soporte a la música dominicana durante décadas.
Fue uno de los principales protagonistas del éxito de emisoras como Súper K, Canal 105, Súper Q, Turbo 98, entre otras.
Trabajó para las emisoras del empresario Antonio Espaillat, y por 37 años, junto al fallecido radiodifusor Heriberto Cuqui Medrano, en Micro Ondas Nacionales, hoy Grupo Medrano, hasta el año 2007.
Conocido por la mayoría de los artista, entre ellos lamentaron su partida Eddy Herrera, El Chaval de la Bachata, Héctor Acosta, Sergio Vargas y Fernando Villalona. y empresario artístico Luis Medrano.